• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡El Reemplazo para Riveros! (OFICIAL)

Agustin Ale

Delfín anuncia como su nuevo refuerzo foráneo al uruguayo Agustín Alé

Luego de que no convenciera el refuerzo foráneo que fue contratado en primera instancia, la directiva del Delfín SC ha anunciado de manera oficial a Agustín Alé como el llamado a reemplazar a William Riveros en el fondo de la zaga.

 

Fue una baja realmente sensible la que representó para el Delfín Sporting Club la partida del zaguero paraguayo de 27 años a Barcelona Sporting Club, siendo William Riveros el mejor defensa foráneo de la temporada 2019 en la LigaPro Banco Pichincha.

Días atrás, el paraguayo David Villalba fue anunciado como el nuevo defensor extranjero del Cetáceo para la temporada 2020, sin embargo, no lo convenció por completo al entrenador español Ángel Vázquez y la directiva manabita decidió ir en busca de otro defensor tras rescindir con el guaraní.

Y esta tarde de viernes, el Delfín SC ha anunciado al backcentral uruguayo Agustín Alé como su última incorporación defensiva, esta vez sí, el llamado a reemplazar a Riveros. El zaguero charrúa de 24 años llega procedente del River Plate de Uruguay, equipo en el que debutó como profesional en 2014 y en el que ha permanecido a lo largo de su carrera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...