• TENDENCIAS
hace 2 años
Delfín

Delfín a un paso de juntar un montón de neuronas para su medio campo

Manu Balda 11

El Cetáceo tiene atados a dos volantes de cualidades probadas en la creación

En el Delfín de Manta se están cocinando dos contrataciones que serían e gran impacto para su plantilla de jugadores, que se alista para la disputa de la Copa Sudamericana y para tratar de volver al protagonismo a nivel doméstico.

Ya con los ingresos de lo que ha significado la venta definitiva de Joao Ortiz a Liga de Quito, la dirigencia del Delfín de Manta ha quedado bien situada para terminar de concretar dos fichajes que tiene atados. Así lo pudo conocer futbolecuador.com en exclusiva.

 

Manu Balda y Andrés Chicaiza, dos futbolistas de talento probado en la generación de fútbol, apuntan a juntarse en el medio campo del Cetáceo para la temporada 2022.

 

Chicaiza, próximo a resolver su rescisión de contrato con Liga, ha militado en clubes como: Mushuc Runa, Imbabura SC, CD.Olmedo, Técnico Universitario, el propio Delfín SC, Liga de Quito, Universidad Católica y Deportivo Cuenca.

 

Por su parte, lo de Balda es menos engorroso por ser agente libre. En su carrera ha jugado para: Santa Coloma, UDA Gramenet, AE Prat, UE Cornellá y CF Badalona de España; Panthrakikos de Grecia; Santos Laguna y Atlas de México; El Nacional y Guayaquil City FC de Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...