• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Delantero con recorrido internacional para pelear el Ascenso (OFICIAL)

Jose Andrade 3

El Club Atlético Porteño de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes confirmó a José Miguel Andrade como su nuevo refuerzo

Justo antes de que se cerrara el libro de pases de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), el Atlético Porteño que pelea por ascender a la máxima categoría inscribió a un delantero nacional de recorrido internacional.

 

Actualmente en el sexto puesto de la tabla de clasificaciones del Torneo de la Primera B Ecuatoriana, también conocido como la Liga Pro Banco Pichincha Pymes, el Club Atlético Porteño está decidido a pelear por uno de los dos boletos a la Primera A.

Son 13 puntos los que de momento separan al equipo anteriormente conocido como Duros del Balón del segundo lugar que ocupa Santa Rita, y 15 del líder, Independiente Juniors. Y justo antes de que se cerrara el libro de pases, el cuadro de Guayaquil consiguió un refuerzo ofensivo.

Se trata del delantero quiteño José Miguel Andrade de 26 años, quien debutó como profesional en Deportivo Quito en 2012 antes de pasar por Defensor Sporting (URU), U. Católica, América, Éspoli, Cienciano (Perú), Sport Rosairo (PER)  y Deportivo Municipal (PER), su último equipo en el exterior antes de que jugara por el Cumbayá de 2da Categoría en el primer semestre de 2019. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...