• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Del Maracaná a Doha con la Tricolor (FOTO)

Carlos Cuero 6

C. Cuero y J. Sornoza, ambos convocados por el Bolillo, fraternizan después de la Sudamericana

Pese a la triste eliminación del Deportivo Cuenca de Copa Sudamericana en 8vos de Final por un Fluminense que no tuvo que sudar mucho para ganarle en ida y vuelta, dos de los referentes de cada equipo se fotografiaron pensando en lo que vivirán con la tricolor en Catar.

Horas previas a la revancha de Sudamericana en el Maracaná, Carlos Cuero y Junior Sornoza se enteraron que constan en la convocatoria que hizo Hernán Darío Gómez para los amistosos de Ecuador en Medio Oriente ante Catar y Omán el próximo 12 y 16 de octubre, respectivamente.

 

El defensa Cuero, de 22 años, es el único citado del Deportivo Cuenca y esta es su primer llamado al Primer Equipo de Ecuador. Mientras que Junior Sornoza ya participó de la convocatoria pasada del Bolillo en septiembre y hasta tuvo minutos ante Guatemala.

 

El Deportivo Cuenca recogió la foto que se sacaron los dos jugadores en el Maracaná. “El saludo fraterno de Carlos Cuero y Junior Sornoza luego del partido de Copa Sudamérica. El lunes se volverán a encontrar en la selección mayor de Ecuador que jugará partidos amistosos contra Qatar y Omán”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...