futbolecuador.com - Del llanto de Dalma hasta el crepúsculo en el sitio favorito de D10S (VIDEO)
Internacional
Buenos Aires-Argentina.,Domingo 29 Noviembre 2020, 19H23

Del llanto de Dalma hasta el crepúsculo en el sitio favorito de D10S

Boca Juniors ganó un partido con interminables cargas emocionales por Diego Maradona

Estadio La Bombonera 3

Este domingo por la noche se disputó un partido con mucha carga emocional en el marco de la Copa de la SuperLiga de la Argentina, teniendo a Boca Juniors como protagonista en La Bombonera.

A poco de la muerte de Diego Armando Maradona, uno de los grandes ídolos, y con la presencia de su hija Dalma en la suite del 10, Boca Juniors encaró un partido con muchas cargas, pero que sacó adelante para vencer a Newell´s por dos a cero.

 

Edwin Cardona, talentoso volante de nacionalidad colombiana, marcó un doblete que significó los tres puntos. Después del primero, corrió junto a sus compañeros abajo del bunker de Diego, para rendirle un homenaje que provocó las lágrimas de su hija.

 

En un momento del compromiso, los xeneizes apagaron las luces de su templo, dejando sólo prendido el lugar que le entregaron a Maradona a perpetuidad.

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Zambrano, Jara, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Edwin Cardona (González), Campuzano (Julio Buffarini) y Nicolás Capaldo; Mauro Zárate, Ramón Ábila y Sebastián Villa (Zeballos).

 

Newel´s Old Boys: Macagno; Gentiletti, Fontanini, Bittolo y Gabrielli; Pablo Pérez, Fernández, Moreno (Cabrera) y Rodríguez; Ignacio Scocco (González) y Palacios.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com