• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Del Legendario AV25 para el Segundo Campeón Europeo (OFICIAL)

Antonio Valencia 44

Antonio Valencia se pronunció en redes tras el título de la Europa League que ganó Pervis Estupiñán con el Villarreal

Al poco tiempo de que culminara la electrizante Final de la UEFA Europa League, en la que el Villarreal se coronó Campeón venciendo al Manchester United, Antonio Valencia tuvo palabras para Pervis Estupiñán.

Siendo titular inamovible y figura, portando la banda de capitán que le fue entregada personalmente por José Mourinho, Luis Antonio Valencia se convirtió en el primer jugador ecuatoriano en ganar un torneo internacional en el Viejo Continente al proclamarse Campeón de la Europa League en 2017.

Pues este miércoles, si bien no tuvo la oportunidad de sumar minutos en cancha, habiendo jugado en sólo 4 partidos del certamen (en 2 de ellos como titular), Pervis Estupiñán se convirtió en el segundo futbolista nacido en la Mitad del Mundo en proclamarse Campeón del segundo torneo más importante de la UEFA.

Y si bien había confesado en la previa que esperaba que ganara el Manchester United en el que llegó a convertirse en leyenda, habiendo conseguido 10 títulos en 10 años con los Diablos Rojos, Antonio Valencia no desaprovechó la oportunidad de dirigirse al embalado lateral esmeraldeño de 23 años con un: “Felicidades Amigo” para Pervis, a través de su cuenta oficial en tuiter.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...