• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Dejó la huella Cifu (VIDEO)

no image

Gol de José Cifuentes en goleada que propinó Los Angeles FC

Gran noche para los Aurinegros que han sido absolutos dominadores dentro del terreno de juego. En esta ocasión solo hubo un cuadro dentro del campo y fueron ellos tras un contundente cinco a uno sobre el elenco de San Jose Earthquakes.

Primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera, han sido capaces de generar ocasiones de peligro y abrir la cuenta. A los 21 minutos, Kaye combnó con Diego Rossi que no dudó en inflar las redes.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de Los Angeles FC salió nuevamente con todo a proponer y no se iban a tardar nada en sentenciar las cosas en su favor. A los 49 minutos, Wright-Phillips apareció con un disparo que acabó en el arco. En 64 minutos, José Cifuentes ponía la tercera. Cinco más tarde, Rossi clavó la cuarta. Musovski en 83 minutos cerró el pleito. Hoesen había descontado.

 

El ecuatoriano Cifuentes fue el más destacado de la dupla de tricolores pese a que fue sustituido unos minutos después de su tanto. Sin embargo, el Chiqui Palacios ha tenido también un papel por demás aceptable.

 

Alineación LAFC: Sisniega; Blessing, Blackmon, Segura, Diego Palacios; Ginella (Najar), José Cifuentes (Duke), Kaye; Rodríguez (Musovski), Wright-Phillips (Pérez), Rossi (Torres).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...