• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Dejó la cancha el Alero Ecuatoriano y se vino abajo el Equipo (RESUMEN)

Josimar Quintero 5

Josimar Quintero fue titular en la derrota que sufrió el Real Monarchs ante El Paso Locomotive

Su entrenador consideró que no estaba aportando lo suficiente habiéndole dado la oportunidad como titular, pero luego de que Josimar Quintero saliera de la cancha, el Real Monarchs terminaría cayendo por 3 a 1 ante El Paso Locomotive. 

Esta noche de viernes, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la décimo octava jornada en la United Soccer League (segunda división del fútbol estadounidense), el Real Monarchs recibió al El Paso Locomotive FC en el estadio Zions Bank.

Ingresó al cambio para el arranque del segundo tiempo en la anterior fecha en la que el cuadro de los Reales cayó por tres a uno ante el Colorado Springs Switchback, y para esta ocasión, el entrenador colombiano Jamison Olave ubicaría como titular al ecuatoriano Josimar Quintero.

Luis Solignac pondría al frente a la visita al 9’ y luego de que Aris Briggs empatara para el local al 19’, el extremo de 24 años dejaría la cancha al 63’, antes de que Diego Luna (74’) y Josué Gómez (90’+1) convirtieran los goles para que El Paso Locomotive venciera por 3 a 1 al Real Monarchs.

Real Monarchs: Dewsnup; Halsey (Moberg, 63’), Adam, Saucedo y Conteh; Brown (Wehan, 82’) y Bancé (Benítez, 82’); Davis, Josimar Quintero (Dillon, 63’) e Iloski; Briggs (Johnson, 88’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...