• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¿Dejó el bus a Messi en Anfield Road? (VIDEO)

no image

Revista internacional filtra lo que ocurrió con Lionel Messi tras el Liverpool 4 vs FC Barcelona 0 de semis de Champions

Luego de la dolorosa derrota que sufrió junto al Fútbol Club Barcelona, cayendo goleados por 4 a 0 ante el Liverpool en Anfield Road, se filtró lo que ocurrió con Lionel Messi en los interiores del mítico estadio de los Reds.

No fue un buen día para el mega crack argentino de 31 años de quien se pensaba que finalmente volvería a disputar una Final de UEFA Champions League, después del 3 a 0 con el que el Fútbol Club Barcelona derrotó al Liverpool Football Club en la semifinal de ida disputada en el Nou Camp.

El equipo de Jürgen Klopp protagonizó una remontada fantástica y eliminó a los Culés goleándolos por 4 a 0 en su estadio de Anfield Road, en un partido en el que Lionel Messi no pudo encontrar las redes, aún cuando dispuso de una clarísima chance solo frente al arquero.

Y de acuerdo a información que ha filtrado la revista internacional ‘Business Insider’, el 10 del FC Barcelona vivió un momento algo incómodo una vez culminado el partido, ya que el autobús del equipo español lo dejó en el estadio de Anfield y partió con la delegación blaugrana al aeropuerto.

¿Por qué? Messi fue sorteado al control doping y por ello salió raudo evadiendo a los medios a realizarse el control al finalizar el partido, pero fuentes le revelaron al medio citado que Lionel se demoró demasiado en orinar y por eso se decidió que el autobús con el resto de la delegación se adelantara al aeropuerto para realizar todos los trámites pertinentes antes de viajar.

Este es un procedimiento que suele ser común cuando un jugador demora más de lo esperado en entregar su muestra de orina y fue lo que ocurrió con Messi, quien una vez que cumplió con el control doping se desplazó en un vehículo especial hacia la terminal aérea para viajar junto al resto del FC Barcelona de regreso a territorio catalán. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...