• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Dejen de hablar de honorabilidad… ¡Discurso hipócrita!” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 5

Nassib Neme responde a Santiago Morales y Michel Deller por el “apoyo” de Emelec a Colón de Santa Fe

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, respondió de manera enfática a Miche Deller y Santiago Morales, directivos de IDV que lamentaron que el Tricampeón “respalde” a Colón de Santa Fe y Técnico Universitario en su reclamo por la presunta alineación indebida de Jorge Pinos en la Copa Sudamericana 2019.

No habla en el aire. “No me gusta hablar en el aire, me gusta ser puntual, no tenemos la obligación de responder a uno u otro equipo en las competencias, les agradezco a Santiago Morales y Michel Deller por la preocupación que tienen sobre mi simpatía. En las relaciones entre clubes no pudo hablar de ninguna otra cosa que mi experiencia, no he visto situación alguna que ponga en duda el proceder de Técnico (Universitario)”.

Nunca habló de IDV. “Si IDV tiene otro concepto tiene todo su derecho pero no pueden esperar que todos les demos la razón porque a Deller así se le ocurre. Mi opinión es frontal, es y será imparcial. No me referí en absoluto a IDV (en una entrevista a diario ‘El Litoral’ de Argentina titulada ‘Emelec, un grande de Ecuador, a favor de Colón’, si bien Emelec felicitó oficialmente a IDV cuando fue Campeón de la Copa Sudamericana 2019)”.

Moralidades ambiguas. “Ellos deben estar tranquilos, en vista de que les afecta tanto nuestra opinión, pueden estar seguros que la opinión que ellos puedan tener sobre nuestra relación Técnico, nos tiene sin cuidado. Los argumentos del señor (Michel) Deller y (Santiago) Morales deben ser veraces y claros, es innecesario recurrir a ambiguas moralidades, respondí de la manera más transparente posible (apuntando a que Técnico Universitario actúa de manera “honorable”)”.

¿Simpatías o antipatías? “Nos pronunciamos en función de los hechos, no de simpatías o antipatías ni por arengas personales de terceros. Les pido (a Deller y Morales) que dejen de hablar de honorabilidad como si fueran una autoridad moral, una persona de honor siempre dice la verdad, no sé qué le preocupa si guardamos aprecio o desprecio por terceros”.

“Hipócritas y mentirosos”. “Debemos crecer en transparencia, mantener una unidad basada en la sinceridad, no en discursos hipócritas. Nada tiene de honorable una persona hipócrita y mentirosa, digo lo que siento como lo veo. Ellos deben contar con el respeto que les otorga su crecimiento institucional y el rendimiento deportivo de su club que es muy bueno pero no les vamos a aceptar esto, deben dejar de preocuparse de lo que piensan otras instituciones, no pensamos en caerle simpáticos, deben respetar la cultura de los demás, es un discurso ambiguo e hipócrita”.

NdlR: La entrevista fue realizada por Radio Caravana de Guayaquil (750 AM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...