• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Déjate de joder… ¡Si fuera Barcelona, ahí sí!” (VIDEO)

Joao Rojas L 7

Se viraliza la reacción de Joao Rojas cuando “cortaron la luz” en el Jocay en medio de los festejos de Emelec

Joao Joshimar Tojas fue uno de los jugadores del Club Sport Emelec que más efusivo se mostró durante los festejos por haber ganado la primera etapa de la Serie A 2021. Y al 10 eléctrico no le gustó nada que cortaran la luz en el estadio Jocay en medio de los festejos.

Ya se viralizó el video en el que el 10 del Club Sport Emelec aparece agradeciéndole a Nassib Neme por cumplirle la promesa de obsequiarle un rólex por haber ganado la primera etapa de la Serie A 2021 con el Ballet Azul y Plomo, tras golear 4x0 al Manta FC en el estadio Jocay.

Y en las últimas horas, también empezó a convertirse en viral un video en el que Joao Joshimar Rojas reacciona con fuertes declaraciones al hecho de que en medio de los festejos en los vestuarios del Jocay, se cortará el suministro eléctrico y se detuviera la “fiesta”.

“Estos hijue… cortaron la luz, déjate de joder”, empezó por manifestar Joao Rojas mientras transmitía en vivo a través de Instagram. “Si fuera Barcelona, ahí sí, hijue… apagaron la luz.  Les permiten gente en el estadio, todo”, complementó Joao Rojas.

@tricoloresec

Se fue la luz ##emelec ##csemelec ##emelecista ##emelecistaentiktok ##emeleccampeon ##emelec2021 ##joaorojas ##ligapro2021 ##ligaproecuador ##futbolec ##cse2021

? sonido original - TRICOLORESEC ??????????????????
Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...