• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Dejaron sin liguilla a Almada y Ayrtinho (RESUMEN)

no image

América y Renato Ibarra superaron al Santos de Preciado

La Liga MX comienza a cerrar el telón de lo que ha sido una fase regular por demás excitante y con clubes con mayor regularidad sobre otros. Las Águilas siguen en carrera y dejaron fuera de toda lucha a los Laguneros a falta de una jornada. Victoria de los de Miguel Herrera por uno a cero.

Fue una primera parte con dominio del dueño de casa que salió con todo a imponer sus condiciones y a balón detenido, llegó la ventaja. A los catorce minutos, el central dictaminó penal que Victor Aguilera no perdonó con su ejecución.

 

Para la etapa de complemento, Santos Laguna se fue a jugar al todo o nada pero pagó piso el jugar demasiado al filo del reglamento lo que significó que se queden con uno menos. América se defendió con uñas y dientes para evitar ceder unidades valiosas.

 

Renato Ibarra fue titular en este encuentro y completó el mismo sin problemas. La Liebre y su club dependen de sí mismos para jugar la fase final del torneo. Ayrton Preciado jugó la segunda mitad en un club que ya no tiene chances. Guillermo Almada fue llamado para enfocarse en la próxima temporada y hay tiempo de sobra para trabajar bien.

 

Alineación América: Marchesín; Aguilar, Valdez (Martin), Aguilera, Sánchez; Renato Ibarra, Álvarez, Rodríguez, Ibargüen (Uribe); Castillo (Vargas), Martínez.

 

Alineación Santos Laguna: Orozco; Abella, Nervo, Doria, Arteaga, Orrantía (Ayrton Preciado), Vázquez (Valdés), Rivas; Correa, Furch, Lozano (Moreno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...