• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Dejaron pasar una oportunidad brillante (RESUMEN)

AC Milan 12

AC Milán empató en casa, no pudo asegurar su boleto a Champions y dejó con vida a la Juve

En el marco de la Serie A Tim y su penúltima fecha, disputada este fin de semana, el elenco del AC Milán dejó pasar una oportunidad de oro por asegurar su cupo en la UEFA Champions League de la próxima temporada.

Después de que el Atalanta asegurara el segundo de los cuatro cupos que tiene Italia para la Champions League, y de que el Napoli hiciera sus deberes, el AC Milán no pudo en casa y empató cero a cero con el Cagliari.

 

Con este resultado, el rossonero volvió a ser tercero en la tabla con 75 puntos, igual que el Napoli pero con mayor gol diferencia, pero sólo a una unidad de ventaja de la Juventus, que así mantiene esperanzas para la última jornada.

 

Alineaciones.

 

AC Milán: Donnarumma; Calabria (Dalot), Kjaer, Tomori y Theo Hernández; Bennacer (Meité), Kessie, Saelemaekers (Rafael Leao), Brahim Díaz (Samu Castillejo) y Calhanoglu (Mario Mandzzukic); Rebic.

 

Cagliari: Cragno; Ceppitelli (Klavan), Diego Godín y Carboni (Rugani); Marín (Cerri), Deiola (Asamoah), Nahitan Nández y Lykogiannis; Joao Pedro, Pavoletti (Duncan) y Nainggolan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...