• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Dejaron escapar un valioso resultado (RESUMEN)

no image

Djorkaeff Reasco y Dorados ceden un empate en la recta final

El Gran Pez de a poco empieza a rodar la maquinaria de la manera más aceptable posible. Las cosas se han dado para que puedan forjar un proyecto sólido y que de sus réditos a largo plazo. De las fallas también se aprende y el dos a dos el filial de Pumas servirá de lección,

Primera parte donde la visita iba a ser quien de el golpe de sorpresa con el tanto de Zúñiga cuando transcurrían apenas diez minutos de partido. El elenco local supo reaccionar a tiempo pues logró el empate con Mendoza antes del descanso.

 

Llegó la etapa de complemento y con esto, parecía que Dorados iba a ser capaz de hacer de las suyas al ponerse nuevamente en ventaja con el tanto de López en 75 minutos. Pumas Tabasco reaccionó a esta situación y la igualdad cayó con Verda en 88 minutos.

 

Djorkaeff Reasco ha disputado poco más de cuarto de hora y volvió a tener actividad luego de haber sido relegado a la banca en la jornada pasada. Quedan un par de meses de contrato para el delantero que mantiene intacta la ilusión de permanecer en suelo mexicano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...