• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Dejaron en silencio el Estadio da Luz (RESUMEN)

Bayern Múnich

El Bayern Múnich superó sin complicaciones al Benfica en Portugal por la Liga de Campeones

No falla el poderoso Bayern Múnich. Sin pasar mayores complicaciones, el Súper Campeón de Alemania tuvo un estreno triunfal en la Liga de Campeones derrotando por 2 a 0 al Benfica en condición de visitante.

 

Se cumplieron los pronósticos en el Estadio da Luz de Lisboa, escenario en el que el Benfica y el Bayern Múnich cumplieron con su primera presentación en esta edición 2018/2019 de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más prestigioso del planeta.

El implacable Robert Lewandowski puso rápidamente en ventaja a la visita al 10’ siendo asistido por David Alaba, con el uno a cero que cerraría el primer tiempo. Y al 54’, Renato Sanches se encargaría de firmar el 2x0 recibiendo una habilitación de James Rodríguez.

Alineaciones

Benfica:
Vlachodimos; André Almeida, Jardel, Álex Grimaldo y Rúben Dias; Fejsa, Pizzi (Rafa Silva), Salvio (Gabriel) y Cervi; Gedson Fernandes (Zivkovic) y Seferovi?.

Bayern Múnich: Neuer; Boateng, Hummels, Alaba y Kimmich; Robben, Ribéry (Gnabry), Javi Martínez (Müller) y James (Goretzka); Renato Sanches y Lewandowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...