• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Dejaron de recibir adecuadamente el discurso del DT” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz: respuesta para quienes critican el agradecimiento a Repetto y por qué se decidió que no siga en LDU

Por medio de su cuenta oficial en twitter, Esteban Paz se pronunció en torno a los comentarios de un sector de hinchas de Liga Deportiva Universitaria que consideran errado el que se despidiera con gratitud al DT uruguayo Pablo Repetto.

Una vez que la Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria anunciara de manera oficial que rescindió el contrato con Pablo Repetto que se extendía hasta el 31 de diciembre de 2021, Esteban Paz exteriorizó su gratitud para el DT uruguayo de 47 años y al poco tiempo, rebatió a quienes piensan que no se le debería agradecer por su ciclo al frente del Rey de Copas.

“Nuestro reconocimiento y gratitud a un gran profesional como Pablo Repetto que es parte de nuestra gran historia como institución. La mejor de las suertes para él y su familia. Gracias por todo”, empezó por manifestar Esteban, antes de referirse a los “sentimientos de arrogancia” y “llenos de complejos” con los que algunos aficionados se refieren sobre Repetto.

“Lástima ver sentimientos de arrogancia, llenos de complejos, creyendo que dejar de ser gratos con quien trabajo y se esforzó por volver a poner a LDU en una posición estelar, es lo correcto”, sentenció Paz en torno a la salida del entrenador charrúa que llegó a mediados de 2017 y ganó la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020.

Mientras que en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), Paz confesó: "no hay malestar interno ni grupos de jugadores que estaban en contra del técnico, no es así. Pero la decisión que me impulsó a buscar una salida de Pablo Repetto fue que percibí que, luego de 4 años, dejaron de recibir adecuadamente el discurso del DT".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...