• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Dejaron con más expectativa al clásico (RESUMEN)

Leipzig 11

RB Leipzig se toma la cima momentánea con goleada

Los Toros ya han cumplido con su labor dentro del campo de juego y ahora aguardan por lo que pueda ocurrir con sus rivales. Ellos no han perdonado ante el elenco del Freiburg a quienes vapulearon por tres goles contra cero.

El elenco visitante ha dominado con claridad en campo contrario y ha sido clave que se hagan un par de ajustes antes de mandar el balón a guardar. A los 41 minutos, Nkunku fue el responsable de sacar un disparo certero.

 

Cayó la etapa de complemento y con esto, el RB Leipzig no dudó en ser quien deje todo sentenciado. A los 64 minutos, Sorloth apareció para poner la segunda. En 70 minutos, Forsberg se encargó de cerrar la jornada.

 

Alineación Freiburg: Müller; Kübler (Woo-Yeong), Lienhart, Heintz, Günter; Santamaría (Sallai), Höfler, Schmid, Grifo (Schlotterbeck); Höler (Til), Demirovic (Petersen).

 

Alineación RB Leipzig: Poulsen; Sorloth, Mukiele, Upamecano, Klostermann (Konaté); Kampl, Adams (Henrich), Haidara, Daniel Olmo (Forsberg), Nkunku (Samardzic); Sorloth, Poulsen (Hee-Chan).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...