• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Dejaron atrás al Atleti y ¡ya son escotas del Barça! (VIDEO)

no image

El Derbi de La Liga Española fue para el Real Madrid que silenció el Wanda Metropolitano

El duelo más atractivo de España se jugó este sábado por la mañana en el Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid no pudo hacer respetar su casa y cayó 1x3 contra un Real Madrid que ya es escolta del FC Barcelona.

Siete son los juegos que lleva el Real Madrid sin conocer la derrota, contando con Copa del Rey. Después de un mal inicio, el gigante europeo ha vuelto a despertar y con el triunfo de hoy ya está a cinco unidades del líder.

 

El gol del partido fue la media tijera de Casemiro al minuto 16, pese que luego llegó el empate gracias a la genialidad de Antoine Griezmann al 25’. Sin embargo, los cambios le resultaron al DT visitante, ya que Sergio Ramos desde el punto penal al 42’ y Gareth Bale le dieron la victoria al Tricampeón de Europa.

 

Así, el Real Madrid ya tiene 45 puntos y es segundo, a la espera del juego de mañana del Barça, mientras que el Atleti cayó a la tercera posición con un punto menos. En el siguiente juego, los muchachos de Solari visitarán al Ajax este miércoles por Champions, mientras que los de Simeone esperarán una semana más para recibir a la Juventus en 8vos.

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Hernández; Correa (Rodri Hernández al 65’), Partney, Saúl, Lemar (Vitolo al 59’); Álvaro Morata (Kalinic al 71’) y Antoine Griezmann. DT Diego Simeone.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Serio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos (Dani Ceballos al 84’); Lucas Vázquez, Vinicius Jr (Gareth Bale al 57’) y Karim Benzema (Díaz al 89’). DT Santiago Solari.

 

Foto: @mundodeportivo

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...