• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

¡Dejarán todo los Leones en Cochabamba! (PREVIA)

Deportivo Cuenca 24

Copa Sudamericana: Deportivo Cuenca libra la revancha contra Wilstermann en Bolivia (17h30)

Esta tarde, el Club Deportivo Cuenca librará el duelo de revancha contra Jorge Wilstermann de Bolivia en busca de un boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018, tras el empate registrado en el partido de ida.

 

Lo ganaba cómodamente por 2 a 0 el Expreso Austral en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, pero los Morlacos se relajaron en el tramo final del compromiso y lo terminarían pagando caro, ya que Jorge Wilstermann logró rescatar un empate 2 a 2 que le concede cierta ventaja de cara al partido de vuelta que hoy se jugará.

Y es que en caso de que finalice en 0x0 o 1x1 el cotejo que se disputará esta tarde en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, será el cuadro del Altiplano el que se quede con la clasificación a la ronda de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018. Por ello, los Morlacos están obligados a anotar en esta visita a territorio boliviano.

Claro que envalentonados por la racha de resultados positivos obtenidos desde la llegada del estratega venezolano Ríchard Páez, puertas adentro del Expreso Austral están convencidos de que regresarán a la Mitad del Mundo con el boleto a la ronda de los 16 mejores equipos del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

Alineaciones tentativas

Jorge Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Rony Montero y Óscar Vaca; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez y Serginho; Lucas Gaúcho y Gilbert Álvarez.

Club Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Rubén Cangá, Anthony Bedoya y Carlos Cuero; John Rodríguez, Marco Mosquera, Jonathan de la Cruz y Juan Diego Rojas; Édison Preciado y Jackson Pita.

Referí: Alexis Herrera (VEN)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...