• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¿Dejarán los Culés que se vaya a Anfield?

Ousmane Dembele

Trasciende en Inglaterra y España que el Liverpool planea sacar a Ousmane Dembélé de las filas del FC Barcelona

Está cumpliendo con su segunda temporada con el Fútbol Club Barcelona y ha trascendido tanto en España como en Inglaterra, que el crack francés Ousmane Dembelé podría dejar las filas blaugranas rumbo a la Premier League.

Llegó en el verano de 2017 a las filas del Fútbol Club Barcelona como el encargado de reemplazar a Neymar Junior en la ofensiva de los Culés, pero al alero galo de 21 años le ha costado rendir de acuerdo a las expectativas en el equipo que comanda Ernesto Valverde.

Fueron 105 millones de euros más 40 en variables los que pagó el Barça para ficharlo proveniente del Borussia Dortmund. Y ahora, se especula con la posibilidad de que deje las filas blaugranas siendo pretendido por uno de los grandes de la Premier League Inglesa.

El diario ‘Express’ de Inglaterra sostiene que ante la poca participación que está teniendo hoy por hoy en el FC Barcelona (solo ha jugado un partido completo de La Liga 2018/2019), el Liverpool estaría iniciando negociaciones para fichar a Dembélé en el próximo mercado de pases en Europa.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...