• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿Dejarán con los churos hechos a los Toreros?

Carlos Garces 15

BSC lo quiere contratar ya, pero aparece un obstáculo para la llegada de Carlos Garcés al Ídolo

Pretendido por el equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en Ecuador, Carlos Garcés tiene un serio obstáculo para que se pueda cristalizar su llegada a Barcelona Sporting Club, equipo que lo sigue desde hace algunas temporadas.

 

A fines de la temporada pasada, mucho se habló sobre la posibilidad de que Carlos John Garcés dejara las filas del Delfín Sporting Club con el que se proclamó históricamente Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2019 siendo su principal carta de gol, para pasar a formar parte del Ídolo del Astillero.

El asunto se fue enfriando y finalmente, el Killer Mantense de 30 años permaneció con el Cetáceo, con el que lo une un contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2020. Y ahora que se volvió a activar el interés de BSC en Garcés, el reconocido periodista Fabián Gallardo compartió información trascendente al respecto en radio Área Deportiva (99.3 FM).

Conscientes de que la directiva que lidera Alfaro Moreno pretende reforzar su línea de ataque con Carlos para el segundo semestre de esta temporada 2020, el alto mando de Delfín que lidera José Delgado le habría manifestado al jugador que no van a negociarlo solamente por 6 meses y que una vez que se venza su contrato, será el mismo Garcés quien decida a qué equipo ir.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...