• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Dejarán boquiabierto al Ecuador! (FOTO)

Estadio IDV 2

Aparece la primera imagen del vestuario con el que contará IDV en su Nuevo Estadio, en el que jugará por primera vez este sábado

No deja de crecer el Matagigantes del Ecuador. Y es que así como volvió a lucirse sobre la cancha vapuleando 6 a 1 a la Unión Española por la Copa Libertadores, Independiente del Valle tiene preparada una gran sorpresa para este sábado.

Ayer, Independiente del Valle le pasó por arriba a Unión Española, goleando por 6 a 2 para sellar su clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores de América 2021 en la que se medirán contra Gremio de Porto Alegre por el boleto a la fase de grupos del prestigioso torneo.

Y ahora, el Matagigantes del Ecuador se alista para jugar su primer partido oficial en su nuevo Estadio ubicado en Sangolquí, enfrentando el próximo sábado (15h30) al Delfín Sporting Club por la quinta fecha de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021.

Pues como un adelanto de la sorpresa que tiene preparada Independiente del Valle para toda la afición futbolera de la Mitad del Mundo, el periodista Chobo Álvarez compartió esta imagen que refleja cómo va quedando el vestuario local en el flamante estadio de los Negriazules.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...