• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Dejándolo todo por la U: “Tuve que jugar con un esguince” (AUDIO)

Fernando Guerrero 5

Ya recuperado, Fernando Guerrero revela las dificultades que afrontó en los últimos partidos de LDU

Llamado a ser titular en el crucial choque del próximo lunes contra el Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Fernando –el ‘Chiki’- Guerrero confesó que en los últimos partidos actuó con un esguince de tobillo, consciente de lo que se está jugando Liga Deportiva Universitaria.

“La verdad, quedan seis finales y el lunes tenemos la primera. Tenemos que ir sumando de a tres puntos, no podemos ceder más, estamos a dos puntos de Macará que en cualquier momento puede tener un traspié y nosotros tenemos que estar ahí, lo más prendidos posible. Queremos ser Campeones directo”, inició el enganche quiteño de 29 años.

“Todos los partidos son difíciles, así se juegue con Guayaquil City o BSC, la segunda vuelta ha sido muy difícil y se está reflejando en la tabla. Y bueno, sabemos que Guayaquil City se motiva cuando juega contra los equipos de arriba. Sabemos que será un partido difícil, los equipos vienen a replegarse a Casa Blanca. Nos estamos jugando el año en esta recta final”, amplió.

Y con respecto a la lesión que acaba de superar, confesó: “la verdad en lo físico me he sentido un poquito bajo porque tuve un problema en el tobillo, tuve que jugar con un esguince de tobillo. Eso dificulta un poco porque es mi tobillo de apoyo para hacer los regates y todo. Ya estoy recuperado de eso y ahora espero retomar el ritmo futbolístico para aportarle al equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...