• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Dejan vía libre al puntero (RESUMEN)

Cristian Ramirez 4

Krasnodar y Cristian Ramírez apenas salvan un punto

No fue el día para los Toros en la Premier League de Rusia que han cedido su segundo lugar en la clasificación y además, se alejan del puntero que puede extender la distancia. Ante el Dinamo de Moscú fue igualdad a uno.

Fue una primera parte con todo de parte del dueño de casa que fue a buscar el campo contrario con la obligación propia de poder comenzar a sacar diferencias. La visita mantuvo la calma y fue capaz de contragolpear.

 

Para la etapa de complemento, Dinamo de Moscú arrancó mucho mejor y llegó la primera conquista con Markov en 77 minutos. Krasnodar se jugó a matar o morir y al menos puso el empate con Wamberto diez más tarde.

 

Cristian Ramírez alcanzó a disputar los últimos quince minutos de partido tras la decisión de su entrenador de que sea suplente. El ecuatoriano trató de mejorar la suerte de su club pero el revés sufrido trastocó por completo sus planes.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Stotskiy, Martynovich, Spajic, Skopintsev (Cristian Ramírez); Gazinskiy, Kaboré (Utkin), Pereyra; Suleymanov (Ignatyev), Claesson, Wamberto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...