• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Dejan toda la presión sobre el eterno rival (RESUMEN)

Internazionale 4

Inter se luce con goleada que los catapulta a la cima

La Serie A ha retornado con todo y serán meses bastante entretenidos hasta conocer, quién será el privilegiado de llevarse el trofeo. Los Neriazurri cumplieron con su labor tras vapulear al Crotone por seis goles contra dos.

Fue un inicio donde la visita sorprendió al abrir la cuenta con Zanellato en solo doce minutos. Los locales encontraron calma y en veinte minutos igualaron con Lautaro Martínez. En 31 minutos, un tanto en contra de Marrone los ponía en ventaja, pero Golémic de penal daba la calma a sus rivales antes de irse al descanso.

 

Inter se aplicó al máximo durante la segunda parte y con esto, iban a ponerse nuevamente en ventaja con Martínez en 57 minutos. Lukaku sobre los 64 minutos, clavó la cuarta con un buen remate. El argentino Martínez infló las redes una vez más en 78 minutos. Achraf en 97 minutos cerró el pleito.

 

Alineación Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni (Kolarov); Hakimi, Barella (Gagliardini), Brozovic, Vidal (Sensi), Young (Darmian); Lukaku (Perisic), Martínez.

 

Alineación Crotone: Cordaz; Golemic (Djidji), Marrone, Luperto (Magallán); Pereira, Molina (Vulic), Zanellato, Eduardo Henrique, Reca; Messias (Rojas), Riviere (Nwankwo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...