futbolecuador.com - Dejan que el eterno rival se dispare en solitario (RESUMEN)
Internacional
Dortmund, Alemania,Sábado 28 Noviembre 2020, 11H38

Dejan que el eterno rival se dispare en solitario

Sorpresiva caída del Borussia Dortmund como local en la Bundesliga

Borussia Dortmund 7

Primer revés de los graves para las Abejas que necesitaban sumar de a tres para continuar en carrera por la cima del torneo. Nadie se esperaba que el Köln iba a ser el gran protagonista luego de que se impusiera por dos tantos contra uno.

Arranque sorpresivo en la primera parte donde fue la visita quien esperó por su momento y pudo dar el gran golpe. A los nueve minutos, Wolf combinó con Skhiri que quedó bien perfilado para sacar el balón directo a las redes.

 

De cara a la etapa de complemento, se esperaba que fuera el Borussia Dortmund quien maneje el balón en su intento por dar vuelta las cosas. Köln volvió a esperar por su momento y dio un golpe que fue definitivo con Skhiri en sesenta minutos. Hazard logró descontar en 74 minutos.

 

Alineación Borussia Dortmund: Burki; Meunier (Hazard), Akanji, Hummels, Passlack (Reyna); Brandt (Moukoko), Witsel, Can, Sancho; Reus, Haaland.

 

Alineacióon Köln: Horn; Wolf, Cestic, Bornauw, Czichos (Hörn), Jakobs; Özcan, Skhiri, Rexhbecaj (Drexler); Thielmann (Ehizibue), Duda.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com