• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Dejan escapar una nueva oportunidad (RESUMEN)

Achraf Hakimi

El Inter y Antonio Conte decepcionan a su fanaticada con empate

Los Neriazurri no han podido aprovechar el tropiezo de los rivales de patio para tomarse la cima de la Serie A de Italia. Pese a recortar diferencias, el cero a cero ante Udinese ha despertado algunos cuestionamientos.

Primera parte donde el elenco visitante trató de manejar los hilos del partido y de esta manera, intentaron llegar a campo contrario con peligrosidad. El local mantuvo la calma pese a ceder la posesión de pelota y tener que esperar en defensa.

 

Llegó el complemento donde el elenco del Inter se jugó entero para tratar de hacerse con ese tanto que les ayude a obtener el triunfo. Udinese supo tener todo bajo control y lograron sostener el empate hasta el pitazo final.

 

Alineación Udinese: Musso; Becao, Bonifazi (De Maio), Samir; Stryger Larsen (Molina), de Paul, Arslan (Walace), Pereyra, Zeegelaar (Nuytinck); Deulofeu (Mandragora), Lasagna.

 

Alineación Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Vidal (Sensi), Young (Perisic); Lukaku, Martínez (Sánchez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...