• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¿Deja Brasil y vuelve a Ecuador? ¡Luis Cangá tiene cerrado su fichaje por Club de Quito!

Luis Canga 4

El defensor ecuatoriano que jugó este 2022 para Vasco da Gama viajó con Aucas para su gira en Colombia

Es cuestión de tiempo para que se oficialice su fichaje por el Ídolo Capitalino. Y es que solo algo realmente extraordinario evitaría que Luis Cangá se convierta en los próximos días en refuerzo oficial de Papá Aucas.

Tuvo su primera experiencia en el extranjero en esta temporada 2022, jugando el primer semestre en el Vasco da Gama de la segunda división de Brasil, con el que apenas llegó a disputar 3 partidos, siendo titular en los 3 y completando un total de 226 minutos en los que recibió 1 amarilla.

Y conforme lo confirmó este martes la periodista Soledad Rodríguez, el defensor guayaquileño de 26 años fue parte de la delegación con la que hoy Aucas se desplazó hasta Colombia para cumplir una gira de 3 partidos amistosos, siendo cuestión de horas o días para que lo oficialicen.

Luis Cangá inició su carrera en 2014 debutando en el primer equipo de LDU bajo el comando de Luis Zubeldía, tras lo cual permaneció en la U hasta 2017, antes de ser fichado por el Delfín SC con el que cual fue Campeón de la Serie A 2018 y del cual fue transferido a Vasco da Gama en 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...