• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Definitivamente LaLiga está de locura (RESUMEN)

no image

Sevilla se llevó a un punto de casa del Real Madrid, el Barça vive y el Atleti es el más beneficiado

Con un partido increíble, en el que el VAR fue protagonista, se cerró una fecha más en el marco de LaLiga. Cuando tenía todo a su favor tras el empate entre el Atlético de Madrid y el Barça, el Real Madrid pinchó en casa.

El Sevilla sigue con vida por el título de LaLiga, hoy más que nunca, después de empatar por dos tantos a dos ante el Real Madrid en su propia casa; volviendo a dejar al Atlético de Madrid como el mejor parqueado.

 

Fernando adelantó al equipo Andaluz, y cuando no lo merecía, Marcos Asensio empató para la Casa Blanca. Luego, en una jugada que inicialmente fue pitada como penal para los de Madrid, el VAR revisó la secuencia y determinó que antes hubo falta dentro de su área, e Ivan Rakitic marcó para la visita, pero Eden Hazard hizo un gol milagroso para empatarlo sobre la hora.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Tibut Courtois; Odriozola, Eder Militao, Nacho y Marcelo (Miguel Gutiérrez); Casemiro, Fernando Valveder, Luka Modric (Marcos Asensio) y Tonny Kroos; Karim Benzemá y Vinicius Junior (Eden Hazard).

 

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña; Fernando, Ivan Rakitic (Torres) y Joao Jordán (Gudelj); Alejandro Gómez (En-Nesyri), Lucas Ocampos (Luke De Jong) y Suso (Oscar).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...