• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Benfica sorprende con goleada y manda al PSG a los segundos

Gonzalo Ramos

Definidos los ocho clubes restantes que jugarán los octavos de la UEFA Champions League

La Orejona entra en un receso obligatorio hasta el próximo año, pero queda claro cuántos clubes apuntarán por la gloria. A la espera de conocer las llaves, no existirá un encuentro que sea sencillo o alguien que parta como favorito.

La última jornada de la UEFA Champions League en su día 2 arrojó los siguientes resultados:

 

AC Milán 4-0 RB Salzburg

Duelo directo para los Rossoneri que sabían que tenían que resolver las cosas con sobriedad y así lo han hecho. Ante el Toro austriaco fue un contundente cuatro (4) a cero (0) que mandó a los segundos a la Europa League. Doblete de Giroud más los tantos de Krunic y Messias.

Alineación AC Milán: Tatarusanu; Kalulu, Kjaer, Tomori, Hernández; Tonali, Bennacer, Rebic, Krunic, Leao; Giroud.

Alineación RB Salzburg: Köhn; Dedic, Solet, Pavlovic, Wöber; Gourna-Douath, Swiwald, Kjaergaard, Sucic; Okafur, Adamu.

 

Chelsea 2-1 Dinamo Zagreb

Los Blues cumplieron con la lógica y ratificaron la supremacía de su parte en el Grupo E. Si bien el rival croata arrancó atrevido con el tanto de Petkovic, ellos han pegado con inteligencia con Sterling y Zakaria para llevarse la victoria de dos (2) a uno (1).

Alineación Chelsea: Mendy; Azpillicueta, Chalobah, Koulibaly, Chilwell; Mount, Jorginho, Zakaria, Havertz; Sterling, Aubaymeyang.

Alineación Dinamo Zagreb: Livakovic; Ristovski, Sutalo, Peric; Misic, Moharrami, Ljubicic, Ivanusec, Ademil; Petkovic, Orsic.

 

Manchester City 3-1 Sevilla

Duelo que parecía de trámite en el Ettihad Stadium, pero que mostró a los de Pep Guardiola consolidados para la reacción. Los Sevillistas se atrevieron a ser agresivos para lograr abrir la cuenta con Rafa Mir, su rival despertó y mandó por tres (3) a uno (1) con las dianas de Lewis, Álvarez y Mahrez.

Alineación Manchester City: Ortega; Lewis, Días, Laporte, Gómez; Palmer, Gündogan, Foden; Mahrez, Álvarez, Grealish.

Alineación Sevilla: Bono; Montiel, Carmona, Marcao, Rekik, Acuña; Mir, Delaney, Rakitic, Isco; Gómez.

 

Copenhague 1-1 Borussia Dortmund

El grupo G ya estaba decidido y de hecho, los daneses sabían que incluso la victoria no les iba a dar la clasificación a la Europa League. Esto ha hecho que ante las abejas todo se resuelva con división de honores a uno (1x1). Haraldsson y Hazard los autores de los tantos.

Alineación Copenhague: Grabara; Diks, Vavro, Lund, Sorensen; Clem, Lerager, Claesson; Bardghji, Haraldsson, Daramy.

Alineación Borussia Dortmund: Kobel; Passlack, Hummels, Schlotterbeck, Hazard; Can, Özcan, Adeyemi, Malen, Reyna; Modeste.

 

Juventus 1-2 PSG

Los Bianconeri han ratificado que pasan por un presente de escándalo y por suerte, el resultado en otra cancha ayudó a que no se marchen de manera prematura a casa. Los parisinos dejaron su huella y pese al uno (1) a dos (2) han quedado relegados al segundo lugar. Mbappé abrió la cuenta, Bonucci empató y Nuno Mendes les dio el triunfo.

Alineación Juventus: Szczesny; Gatti, Bonucci, Sandro; Cuadrado, Fagioli, Locatelli, Rabiot, Kostic; Miretti, Milik.

Alineación PSG: Donnarumma; Achraf, Ramos, Marquinhos, Bernat; Peña, Verratti, Vitinha, Soler; Messi, Mbappé.

 

Maccabi Haifa 1-6 Benfica

Las Águilas portuguesas han dado la nota más destacada de la jornada pues se tomaron la cima del liderato de su grupo en los adicionales y van al bombo 1 en el sorteo de octavos. En el primer tiempo todo fue parejo, pero luego cayó el vendaval de goles para un seis (6) a uno (1) del cual hacen caja. Ramos, Musa, Grimaldo, Silva, Araújo y Joao Mario para ellos, mientras Chery puso un empate que ya era bastante para su club.

Alineación Maccabi Haifa: Cohen; Meir, Seck, Goldberg, Cornud; Mohamed, Lavi, Abu Fani; Daivd, Pierrot Chery.

Alineación Benfica: Vlachodimos; Bah, Silva, Otamendi, Grimaldo; Florentino, Aursnes, Neres, Silva, Mario; Ramos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...