• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Seguridad y movilidad cien por ciento para la gran final de Liga Pro

Estadio Aucas

Definido horario de apertura del estadio y caravana hasta El Arbolito si es que Aucas resulta campeón

Este día jueves, ya en la previa de la definición del título de la Liga Pro Betcris, que será en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Sociedad Deportiva Aucas, se llevó a cabo la reunión de seguridad para el evento.

Sociedad Deportiva Aucas y la Liga Profesional del Ecuador, junto con las autoridades de gobierno y de la ciudad de Quito, pusieron sobre la mesa puntos importantes de cara a la seguridad y organización de la gran final.

 

Para este encuentro, que definirá al campeón del Ecuador 2022, se ha decidido que las puertas del escenario deportivo se abrirán desde las 15h00. Es decir, tres horas antes del inicio del mismo; pactado para las 18h00.

 

Además, y por motivos de estricta seguridad, no estarán habilitados los parqueaderos del estadio de Chillogallo. En temas de movilidad, la gestión de la dirigencia Oriental ha permitido confirmar que habrá transporte público hasta las 0h00.

 

Finalmente, se ha confirmado que 643 oficiales de la Policía Nacional garantizarán la seguridad de los asistentes al partido, y que en caso de que el cuadro dueño de casa se corone como campeón, habrá una caravana con autorización municipal hasta el Parque del Arbolito; lugar insignia de la historia del Ídolo del Pueblo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...