• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Definidas las sedes de La Tri y la residencia de Félix Sánchez (EXCLUSIVA)

Seleccion 10

El seleccionador y la FEF tendrán dos opciones para jugar Eliminatorias en casa durante el proceso

La organización en la interna de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) respecto al organigrama de la Selección Nacional tiene dos importantes noticias, que este jueves pudo conocer futbolecuador.com.

Dos temas importantes, como la vivienda del seleccionador nacional Félix Sánchez Bas y las sedes para la disputa de las Eliminatorias Sudamericanas, que iniciarán en el mes de septiembre, ya están definidas.

 

En ese sentido, las ciudades de Quito y Guayaquil serán habilitadas en el seno de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para que, dependiendo de la decisión del entrenador o de los compromisos de FEF, alberguen los partidos oficiales de La Tri.

 

Por su parte, el director técnico español, Félix Sánchez Bas, residirá en la ciudad de Quito, lo cual era una exigencia del máximo organismo rector de nuestro fútbol al momento de su contratación. Él y sus asistentes seguirán de cerca el desarrollo de los torneos profesionales domésticos, así como el trabajo de las divisiones formativas en Casa de la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...