• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

Definidas fechas y horas

Copa Sudamericana

Liga, El Nacional y D.Cuenca ya saben cuándo y a qué hora juegan la Sudamericana

Este día martes en horas de la tarde, la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer las fechas y horarios para los partidos de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018, después del sorteo del lunes anterior.

Liga Deportivo Universitaria de Quito, el Club Deportivo El Nacional y el Deportivo Cuenca, representantes ecuatorianos en la segunda fase de la Copa Sudamericana, ya conocen las fechas para sus partidos.

 

Los Puros Criollos serán los primeros en tener acción, visitante a Defensa y Justicia en Buenos Aires – Argentina, el día miércoles 18 de julio a las 19h30 locales (17h30 de Ecuador). La vuelta será el martes 31 del mismo mes en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 17h30.

 

El Expreso Austral será el segundo en saltar al ruedo, y lo hará como local en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el jueves 19 de julio a las 17h30 contra Jorge Wilstermann de Bolivia. La vuelta será el martes 31 del mismo mes en la ciudad de Cochabamba, desde las 17h30.

 

El último en jugar por nuestro país, será la U, que recibirá a Vasco Da Gama el miércoles 25 de julio, a partir de las 17h30. La vuelta será en Río de Janeiro, el jueves 9 de agosto, a las 19h30 locales (17h30 de Ecuador).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...