• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Definida la fecha en la que se reunirán los Guerreros Tricolores! (VIDEO)

no image

Desde la FEF se confirma que el 30 de mayo concentrará la Selección para disputar las Eliminatorias y la Copa América

La Selección Nacional reanudará su campaña en las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ enfrentando a Brasil (3 de junio de visita) y Perú (8 de junio como local), previo a su participación en la Copa América ‘Argentina-Colombia 2021’. Y este martes, se confirmó cuándo iniciará la concentración del Equipo de Todos.

“Concentramos el 30 de mayo, después vienen las fechas de Eliminatorias, la Copa América. Y no hay que olvidarse que tenemos (Eliminatorias) enero y marzo del año que viene. Ósea que desde mayo hasta marzo del año que viene, vamos a tener actividad constante”, ponderó Claudio Campos, coordinador de Selecciones de la FEF, en diálogo con ‘El Canal del Fútbol’.

Lejos de preocuparse por el viaje a Brasil para el duelo del 3 de junio, expresó: “los protocolos son los mismos, debemos tener en cuenta que hoy IDV está en Brasil (para enfrentar a Palmeiras por Libertadores). Se viaja dentro de una burbuja sanitaria. La FEF fue de las primeras federaciones que empezó a trabajar el año pasado en agosto porque se aprobó el protocolo que tenía Ecuador”.

“Es fundamental y prioritario para el cuerpo técnico (que lidera Gustavo Alfaro) que los jugadores descansen, que terminen sus torneos, que se saquen el chip y descansen. Y vengan de la mejor manera para afrontar la Eliminatoria que es muy importante y luego la Copa América”, complementó el coordinador de Selecciones de la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...