• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Definición de crack de la Arboleyenda (VIDEO)

no image

Robert Arboleda se despachó con un golazo de taco y Sao Paulo se mandó un festín

El Tricolor Paulista ha tenido actividad durante este fin de semana por el Campeonato Paulista. Su intención es quedarse con la corona y han dado un gran paso tras superar sin discusión a Sao Caetano por cuatro goles contra uno.

Primera parte donde ya el marcador se abrió con intento de remate de Reinaldo que Arboleda se interpuso y con el taco, mandó a guardar. En veinte minutos Rodrigo Néstor iba a aparecer para ampliar las diferencias. Antes de la media hora, Reinaldo ya marcaba la tercera.

 

Sao Caetano lucía complicado y cualquiera pensaría que evitarían pasar por más sustos. Su actitud los llevó a descontar con Guilherme en lo que ha sido un corto consuelo. Antes de irse al descanso, Sao Paulo ya clavó la cuarta con Dani Alves. Ya en el segundo tiempo, Eder Martins ha puesto la quinta.

 

Robert Arboleda ha vuelto a aparecer en ambas áreas con su regularidad y capacidad para aportar dentro de su club. Nota positiva para Joao Rojas que mantiene su protagonismo lo cual convence a Hernán Crespo para que sea titular.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Robert Arboleda, Bruno Alves, Léo; Igor Vinicius, Dani Alves, Rodrigo Néstor (Luan), Reinaldo (Wellington); Igor Gomes (Benítez), Joao Rojas (Eder Martins), Pablo (Vitor Bueno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...