• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Déficit que Espanta! (VIDEO)

Ronald Koeman 7

Ronald Koeman se pronunció sobre la dantesca deuda que tiene al borde de la quiebra al FC Barcelona y las versiones de salarios atrasados

Espanto. Un verdadero espanto. Eso es lo que ha provocado en toda la afición del Fútbol Club Barcelona el conocer que asciende a 1173 millones de euros el déficit del equipo, situación sobre la que se refirió hoy Ronald Koeman.

 

“Todos los clubes pueden sacar números bastante malos a día de hoy. No sólo aquí. Los equipos sufren económicamente por el COVID-19. También el Barça se resiente de la falta de turismo”, inició Ronald Koeman en su última rueda de prensa, en relación a la estratosférica deuda.

“Todos los clubes pueden sacar números bastante malos a día de hoy. No sólo aquí. No he visto a los jugadores demasiado afectados por este tema. Todos hemos ayudado al club con la rebaja salarial", complementó el DT neerlandés de 57 años.

Y ante la pregunta de si le están pagando puntualmente a los jugadores que integran la plantilla del primer equipo, Koeman aseveró: “yo no sé si eso es verdad. Tengo que preguntarlo. Hasta entonces, no puedo responder a este tipo de pregunta".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...