• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Noche histórica para el Halcón! (VIDEO)

Defensa y Justicia 2

Defensa y Justicia se quedó con la Comebol Recopa en penales

El elenco de Varela ha logrado una hazaña deportiva que los pone en miras de todo un continente. La serie parecía cuesta arriba ante Palmeiras, pero han mostrado garra y corazón. Primero para ganar por dos a uno en los noventa y emparejar el global. Luego en los penales para celebrar con el cinco a cuatro y gritar campeón.  

Ha sido un primer tiempo disputado de poder a poder y donde el dueño de casa abrió la cuenta a balón detenido con el penal cobrado por Veiga en 22 minutos tras el dictamen del VAR. La visita ha podido meterse de vuelta en la llave gracias a un pase de Pizzini para Romero que significó el empate en treinta minutos.

 

El complemento se puso picante pues Palmeiras se ha quedado con uno menos tras la expulsión de Gustavo Gómez. Defensa y Justicia lo ha dejado todo dentro del campo y por detalles y todo parecía en contra. Un zapatazo de Benítez en los adicionales ha significado que todo quede forzado a la prórroga.

 

La prórroga ha sido intensa y dejó expulsado a Fernández en la visita por una mala reacción. Pese a que hubo un penal, Unsain repuso su error y le negó la conquista a Gómez. En consecuencia, hubo penales donde el gran vencedor fue el Halcón de Varela con un cinco a cuatro en una serie por demás dramática.

 

Alineación Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha (Luiz Adriano), Luan García, Gómez, Viña; Patrick de Paula (Felipe Melo), Danilo, Wesley (Gabriel Veron (Alan Empereur)), Raphael Veiga (Menino), Breno (Mayke); Rony.

 

Alineación Defensa y Justicia: Unsain; Rodríguez (Brítez), Frías, Meza, Benítez (Breitenbruch); Pizzini (Merentiel), Loaiza (Hachen), Fernández, Rotondi (Isnaldo); Romero, Bou (Escalante).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...