• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

Presentó síntomas y dio positivo antes de enfrentar al Cetáceo (OFICIAL)

Defensa y Justicia 2

Defensa y Justicia confirma un caso de COVID-19 en su plantilla previo a su duelo de Libertadores contra Delfín

Tendrá que estar muy atenta la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Este lunes, antes de emprender el viaje a Manta, Defensa y Justicia confirmó un caso de COVID-19 positivo en su plantilla.

Fue titular, jugó los 90’ y marcó uno de los dos goles con los que Defensa y Justicia venció por 2 a 1 el anterior miércoles a Olimpia de Paraguay por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América 2020.

Pero Washington Camacho no estará a disposición de su entrenador Hernán Crespo para el choque de este jueves (21h00) contra el Delfín Sporting Club en el estadio Jocay de Manta, ya que el volante uruguayo de 34 años ha dado positivo por COVID-19.

"El jugador Washington Camacho había presentado síntomas de Covid-19 el fin de semana, razón por la cual no había entrenado con el plantel y había sido hisopado. El resultado dio positivo de Covid-19, por lo que será baja del encuentro ante Delfín. El resto del plantel fue hisopado el día de la fecha, aguardando los resultados para horas de la tarde", anunció hoy Defensa y Justicia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...