• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

Pareció que el Cetáceo era quien llegaba sin minutos (RESUMEN)

no image

Defensa y Justicia aprovechó el poco juego de Delfín para golear y alzarse con 3 puntos clave

La jornada de Libertadores no ha arrancado de la mejor manera para uno de los clubes ecuatorianos que debía al menos rescatar un punto para mantener opciones de clasificar. El elenco manabita optó por replegarse atrás y esto fue aprovechado por el Halcón de Varela quien se sacudió con un tres a cero merecido y más allá, de los pocos minutos que acumulaban posterior a la para de la pandemia.

Primera parte con dominio absoluto por parte del dueño de casa que fue quien manejó el dominio de la pelota y de las acciones del encuentro. Antes de los 24 minutos, pudo venirse una clara con un cabezazo de Romero que se fue apenas desviado.

 

Para la etapa de complemento, Defensa y Justicia iba a salir con todo y esta vez ya no hubo manera de detener todo su potencial. A los 52 minutos, centro desde la derecha de Ciro Rius para que sea Braian Romero quien defina con precisión.

 

El Halcón de Varela sabía que Delfín estaba golpeado y que quizá, dejar la reacción sea peligroso. Por este motivo, prepararon una nueva acción para dar un golpe definitivo. A los 54 minutos, Isnaldo combinó para Hachen que colocó el esférico en un ángulo.

 

Pese a que los manabitas tocaron su banquillo y algo trataron de hacer, el elenco argentino aprovechó los espacios para que su noche sea todavía más perfecta. A los 78 minutos, Braian Romero habilitó a Nicolás Leguizamón que quedó mano a mano y clavó la tercera.

 

Alineación Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Marcelo Benítez (Aldo Maiz), Hector Martínez y Nestor Breitenbruch; Eugenio Isnaldo, Francisco Pizzini (Gabriel Hachen), Ciro Rius (Nicolás Tripichio) y Enzo Fernández; Washington Camacho (Nicolás Leguizamón) y Braian Romero (Miguel Merentiel).

 

Alineación Delfín: Dennis Corozo; Jonathan González, Agustín Ale (Charles Vélez), Luis Cangá, Carlos Rodríguez y Geovanny Nazareno; Joao Ortiz, Oscar Benítez y Janner Corozo; Jhon Cifuente (José Valencia) y Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...