• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

¡Dedicatoria por la Hazaña de Asunción! (OFICIAL)

Maximo Banguera 2

La emotiva declaración de Máximo Banguera después de conseguir el boleto a 8vos de la Libertadores con Delfín

Fueron apenas un par de semanas las que le tomó adueñarse de la titularidad en Delfín. Y luego de obtener la histórica clasificación a 8vos de final de Copa Libertadores 2020, Máximo Banguera tuvo una especial y emotiva dedicatoria.

Dejó BSC a fines de 2019 por diferencias con Alfaro Moreno y ante ello, no dudó en aceptar la propuesta del Club Deportivo El Nacional, equipó en el que fue suplente de Johan Padilla y sufrió algunos incumplimientos de parte de la directiva, razón por la cual semanas atrás decidió terminar su contrato con los Puros Criollos y sumarse a las filas del Delfín SC, con el que ayer clasificaron a los 8vos de final de la Libertadores 2020 tras vencer 1x0 a Olimpia en Asunción, Paraguay.

Pues lleno de emoción y grato por la manera en la que lo acogieron en el Cetáceo, Máximo aseveró en Instagram: "Dios te pone en el lugar indicado. Dejar un contrato de 4 años, venir y firmar un contrato de 4 meses y disfrutar de este gran grupo, todo esto es gracias a Dios y a mi familia que apoyó esta decisión loca y acertada. Sólo puedo decir gracias Delfín, gracias Manabí. Ahora estamos en 8vo de Libertadores”.

Y complementó: “estar 10 meses sin jugar y ahora estar disfrutando de esta felicidad solo puedo decir Dios sabe cómo hace las cosas, no te rindas, sigue en busca de tu sueños que al que obra bien, le va bien. Gracias a esos fans por ese apoyo y esas buenas vibras. Arriba Delfín, arriba Manta, arriba Manabí", ahora que Delfín se sumó a LDU como los dos clubes ecuatorianos clasificados a la ronda de los 16 mejores clubes de América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...