• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Dedicatoria por el gol agónico que mantiene en pelea al Rey de Copas! (VIDEO)

Luis Amarilla 5

Luis Amarilla confesó a quién le ofrendó el 2x1 que marcó al 90’+2 para que LDU venciera a Macará

El empate dejaba al Rey de Copas prácticamente fuera de la pelea por ganar esta primera etapa de la Serie A 2021. Y sobre la hora, ya cuando se jugaban los minutos de adición, aparecería Luis Amarilla para vencer 2x1 a Macará y mantener encendida la esperanza de la gente de LDU.

 

Mirando de reojo al choque de este martes (19h30) contra Flamengo en el Rodrigo Paz por la 3ra fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2021, Pablo Repetto le dio descanso a Cristian Martínez Borja y ubicó como titular a Luis Amarilla en el ataque de la U ante Macará el anterior sábado, en un partido en el que el DT uruguayo pasó de su tradicional 4-3-2-1 a un sorpresivo 3-5-2.

Y el romperredes paraguayo de 25 años no defraudaría a la confianza de Repetto, disfrazándose de héroe para anotar al 90’+2 el tanto que le dio el triunfo por 2 a 1 a la U sobre Macará, para quedar a cinco puntos de Emelec que lidera en la tabla de clasificaciones en solitario y a tres unidades de BSC que es segundo.

Pues consciente de que la hinchada de Liga necesita que su equipo le dé alegrías después de haber perdido las Finales de la Serie A en 2019 (ante Delfín) y en 2020 (frente a BSC) por penales, Luis Amarilla aseguró que el apoyo que le ha brindado, sobre todo en los meses en los que no podía jugar al estar aún recuperándose de una lesión de tobillo, le ayuda a no darse por vencido.

“Un saludo a toda la gente de Liga. Siempre agradecido por el apoyo, ese fervor que nos transmiten. Este triunfo va para ellos especialmente y para todos mis familiares en Paraguay. Muy contento por el gol, por marcar y ayudar al equipo. Se hizo un gran partido, creo que fue la manera más justa de sacar un triunfo. El sacrificio va dedicado para todos ustedes”, expresó Amarilla en este video compartido por LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...