• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

Dedicatoria para IDV: “Eso no se hace… ¡Hay que Respetar!” (VIDEO)

Gonzalo Bergessio

Gonzalo Bergessio, capitán de Nacional (URU), recordó el festejo de jugadores de Independiente en el sorteo de los 8vos de final

Gonzalo Bergessio, delantero y capitán de Nacional de Montevideo, tuvo una dedicatoria especial para los jugadores Independiente del Valle que festejaron que les tocó el cuadro charrúa como rival en los 8vos de final, luego de eliminarlos de la Copa Libertadores 2020.

 

Luego de que se efectuara el sorteo de los octavos de final de esta edición 2020 de la Copa Libertadores de América, en redes sociales se viralizó un video de jugadores de Independiente del Valle festejando el que resultaran emparejados con Nacional de Montevideo, hecho del que no se olvidó Gonzalo Bergessio.

“Quiero hacer un paréntesis”, inició el capitán de Nacional en la rueda de prensa posterior a la victoria por penales con la que eliminaron a IDV. Tras lo cual señaló: “en la instancia previa a estos choques se subestimó a Nacional, vimos un video donde el equipo rival estaba festejando porque le tocaba cruzarse con nosotros”.

“Es momento de decir que siempre hay que respetar a Nacional porque es Tricampeón de la Libertadores y del mundo. Eso no se hace, pero hoy tenemos una recompensa linda, más allá de haber jugado bien o mal, estamos en cuartos de final”, sentenció Bergessio, con el boleto a cuartos de final en sus manos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...