• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

Decisiones tomadas en el Campeón (ENTREVISTA)

José Delgado 2

Presidente de Delfín se pronuncia sobre la salida de Zahzú, el interés en Vélez, el adiós a Garcés y el regreso de Rodríguez a LDU

José Delgado, presidente del Delfín Sporting Club al que ayer se le terminó la Copa Libertadores cayendo 5x0 ante Palmeiras (8 a 1 en el global por los 8vos de final), se pronunció sobre la salida de Miguel Zahzú, el interés en Paúl Vélez y otros temas de relevancia para el Orgullo de Manabí.

 

“Me agradaría tenerlo en el club a Paúl Vélez pero por el momento estamos pensando en rematar el año”, confesó José Delgado este jueves en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM), después de que revelara que Miguel Zahzú decidió renunciar tras la goleada sufrida ante Palmeiras y que como directiva aceptaron su decisión.

Horacio Montemurro, quien venía desempeñándose como asistente técnico de Miguel Ángel Zahzú, será quien asuma la dirección técnica del Cetáceo en forma interina. En otro tema de relevancia para el elenco manabita, si bien no confirmó su destino, el principal directivo del Delfín SC adelantó la partida de Carlos Garcés.

“La mejor de las suertes y deseos para Carlos Garcés”, sostuvo Delgado sobre el delantero mantense de 30 años que tendría todo acordado con BSC para el 2021. Mientras que sobre Carlos Rodríguez, quien llegó cedido hasta diciembre por LDU, señaló: “Paco es jugador de Liga y debe regresar el próximo año”, indicando que para que se quede, tendría que establecer una nueva negociación con el jugador y la directiva de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...