• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Decisión apurada y equivocada” (ENTREVISTA)

Miguel Ramirez 9

Miguel Ramírez, DT de IDV, confiesa que no está de acuerdo con el traspaso de Piero Hincapié a Talleres

Miguel Ángel Ramírez, entrenador español que comanda a Independiente del Valle, confesó por qué no estuvo de acuerdo con que Piero Hincapié, joven backcentral que destacó en las formativas del Negriazul de Sangolquí, fuese transferido al Talleres de Córdoba (ARG).

 

“Nuestra forma de atacar, esta que tanto gusta, genera algunos riesgos. El tener superioridad numérica en ataque juega con la recuperación del balón. Si lo perdemos, lo sufrimos. Un duelo perdido es una ocasión del rival”, inició Miguel Ángel Ramírez ante los medios, en relación a cómo tras ir 4 a 0 arriba, Macará les empató 4 a 4 el anterior martes en el estadio Atahualpa.

Optimista de cara a lo que resta de esta temporada 2020, aseveró: “será fundamental el protocolo de recuperación de jugadores, tenemos dos jugadores por puesto y eso evita lesiones por sobrecarga. Nuestra filial permite contar con más opciones. El que necesita descanso, tendrá un sustituto que esperamos esté a la altura”.

Y con relación al traspaso de Piero Hincapié (18 años) a Talleres, equipo argentino que le pagó USD 1 millón a IDV por el 50% de su pase, Ramírez confesó: “quiero y valoro mucho a Hincapié. Creo que su decisión de irse es apurada y equivocada. Le deseo la mejor de las suertes, necesita madurar y seguir creciendo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...