• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Decepcionante cierre de etapa de Emelec (RESUMEN)

Alexis Zapata 2

Los Azules se vieron amargados por Técnico Universitario y un tanto sobre la hora

El Bombillo se quedó fuera de la pelea por ir a la final en la jornada pasaday ahora no han podido despedirse de la manera que corresponde. Por delante resta tomar correctivos y volver a dar batalla. No es lo mismo para el Rodillo que luchará de lleno por la permanencia, aunque hoy tuvo su alivio con la igualdad a uno.

Primera mitad donde el elenco visitante fue el gran dominador de las acciones dentro del campo y ha sido cuestión de esperar para marcar la primera. A los veinte minutos, Alejandro Cabeza se quedó con un esférico para definir de primera y vencer al portero.

 

Complemento donde Técnico Universitario ha hecho los esfuerzos para volver a meterse en carrera. Los cambios realizados no han surtido efectos y ha sido su rival quien estuvo más cerca de marcar la segunda en una jugada de Lastre.

 

Emelec pagó cara su relajación sobre la hora que le terminó por pasar factura para quedarse con poca recompensa. A los 91 minutos, Luis Estupiñán habilitó a Stiven Tapiero que quedó con perfil frente al arco para mandar el balón a guardar.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Alex Rangel, Alexis Santacruz y Carlos Arboleda; Stiven Tapiero, Edwin Méndez (Enson Rodríguez), Thiago Serpa (Héctor Chávez), Orlen Quintero (Duffer Carabalí) y Alejandro Villalva (Lui Estupiñán); Jean Blanco. DT: Juan Urquiza.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Joel Quintero, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez (Ángel Gracia); Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Roberto Garcés, Bryan Carabalí (Edgar Lastre) y Alexis Zapata (Jeison Chalá); Alejandro Cabeza (Mauro Quiroga). DT: Ismael Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...