• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Decepción en el Capwell: ¡El Rodillo frenó en seco al Bombillo! (RESUMEN)

Carlos Mosquera

T. Universitario perdonó al fallar un penal pero le sacó un empate a Emelec, que sufre una nueva frustración con Ismael Rescalvo

Una nueva frustración para la gente del Bombillo en este cuestionado ciclo de Ismael Rescalvo. Y es que luego de haberse puesto en ventaja, Emelec se vino abajo y terminó empatando 1x1 ante Técnico Universitario en un partido que fácilmente lo pudo perder. Con este resultado, el Tricampeón queda a 4 puntos del líder LDU y a 8 de la zona de descenso en la acumulada. 

Ya con un solo frente en el cual pelear tras haber sido eliminado de la Copa Sudamericana por Unión de Santa Fe, el Club Sport Emelec recibió este domingo a Técnico Universitario en el estadio George Capwell por la séptima fecha de esta segunda etapa de la Serie A 2020 luego de haber goleado 6x0 a LDUP, mientras que el Rodillo venía de vencer 1x0 a El Nacional en el Atahualpa.

Intercambiaban golpes en el Capwell y al 24’, luego de que Romario Caicedo estrellara el balón en el horizontal y el vertical le negara el gol a José Cevallos Jr en el rebote, Carlos Mosquera pondría el 1x0 dejando a un zaguero azul en el piso y batiendo a Adrián Bone tras recibir un pase de Henry Patta, pero de penal, tras una mano de Iván Zambrano, Facundo Barceló pondría el 1x1 al 30’.

Apenas iniciada la etapa de complemento, el Rodillo de José –el ‘Cheché’- Hernández dispondría de una ocasión inmejorable para ponerse una vez más en ventaja pero luego de que Romario Caicedo le cometiera una falta dentro del área a Henry Patta y se sancionara penal, Carlos Mosquera fallaría desde los doce pasos enviando el balón afuera del arco y cerca del poste al 53’.

Adrián Bone, que fue titular en Emelec ante la convocatoria de Pedro Ortiz a la Selección, terminaría como el héroe eléctrico, bloqueando un remate a quemarropa de Cristian Romero al 90'+2 para evitar la derrota del Ballet Azul y Plomo, en el que se registró el debut del extremo guineano-español Lass Bangoura al 77' ingresando al cambio por Bryan Cabezas.

Alineaciones

Club Sport Emelec:
Adrián Bone; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega (Marlon Mejía) y Óscar Bagüí; Dixon Arroyo (Silvano Estacio Jr), Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí (Robert Burbano) y Bryan Cabezas (Lass Bangoura); José Cevallos (Wílmer Godoy) y Facundo Barceló.

Club Deportivo Técnico Universitario: Walter Chávez; Iván Zambrano, Alexis Santacruz, Eddie Guevara y Christopher Tutalcha; Stiven Tapiero, Juan Jiménez y Edwin Méndez (José Muñoz); Carlos Mosquera (Cristian Romero), Henry Patta y Denis Pineda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...