• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Decepción en Austria (RESUMEN)

Salzburgo

El Salzburgo dejó que se le escapara el triunfo ante el Lokomotiv en su debut en la Champions

Estuvo cerca de cumplir con un estreno soñado pero su resistencia se quebró en la recta final del compromiso. Y con un empate 2 a 2 que los complica de entrada de cara a la clasificación a 8vos de final, el Salzburgo debutó hoy en la Champions enfrentando al Lokomotiv.

Siendo las “cenicientas” del Grupo A que comparten con el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich, el Salzburgo de Austria y el Lokomotiv de Moscú tuvieron hoy su debut en la UEFA Champions League 2020/2021 enfrentándose en el estadio Red Bull Arena.

Eder abrió la cuenta para la visita al 19’, y luego de que Szoboszlai (45’) y Junuzovic (50’) lo dieran vuelta transitoriamente para el Salzburgo, el cuadro moscovita lograría rescatar un punto con el 2x2 que convirtió Lisakovich al 75’.

Alineaciones

Salzburg: Stankovic; Ulmer, André Ramalho, Vallci y Wöber; Junuzovic (Okafor), Szoboszlai y Mwepu; Camara (Okugawa), Daka y Koïta (Bersiha).

Lokomotiv de Moscú: Guilherme; Rybus, Corluka, Zhivoglyadov y Murilo; Krychowiak, Miranchuk (Lisakovich) y Kulikov; Smolov (Rybchinskiy), Éder (Zé Luis) y Zhemaletdinov (Kamano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...