• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Debutó en las redes en República Checa! (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo

Luis Aldaír Arroyo marcó su primer gol con el FK Trinec, dándole el empate frente al Hradec Kralove

Día que no se lo va olvidar por el resto de su vida. Justo cuando más lo necesitaba su equipo, emergió Luis Aldaír Arroyo con un gol salvador para que el FK Trinec lograra salvar un punto al empatar 1x1 como local frente al Hradec Kralove.

Este jueves arrancó la vigésimo quinta jornada de la Segunda División del balompié profesional de Repúblicas Checa, y uno de los dos partidos que hoy se disputaron, fue el que enfrentó al FK Fotbal Trinec con el Hradec Kralove en el Stadion Rudolfa Labaje.

Entró para el último cuarto de hora el anterior lunes en el partido que perdieron por 2 a 1 ante el Vysocina Jihlava, y para esta fecha, el volante ecuatoriano Luis Aldaír Arroyo volvería a ingresar a la variante (al 65’), solo que ahora destacaría como una la figura del Trinec.

Y es que luego de René Dedic abriera la cuenta para el Trinec al 10’ y que el Hradec remontara transitoriamente con tantos de Jakub Sipek y Jakub Martinec, aparecería el centrocampista quinindeño de 23 años para marcar el 2x2 definitivo al 72’.

FK Trinec:
Adamuska; Ilko, Sula, Bedecs y Kusnír; Omasta, Vanek, Weber y Buchvaldek (Luis Arroyo, 65’); Schwendt (Janosík, 46’) y Dedic (Demjan, 87’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...