• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Debutó en Europa el 9 de la Histórica Selección Sub 20! (RESUMEN)

no image

Leonardo Campana se estrenó oficialmente con el Famalicao en victoria sobre Belenenses por la Primeira Liga

Llegó el momento que estaba aguardando el 9 de la Histórica Selección Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’. Leonardo Campana debutó hoy con el Famalicao en la victoria 2x1 sobre Belenenses.

 

Con Ecuador a la expectativa por lo que pudiera ocurrir esta tarde de lunes, el Futebol Clube Famalicao llegó como visitante al estadio Nacional de Jamor para medirse con el Club de Fútbol Os Belenenses, en un cotejo correspondiente a la segunda jornada de la Primeira Liga de Portugal.

Convocado por primera vez por su nuevo entrenador Joao Pedro Souza después de que fuera cedido por el Wolverhampton, Leonardo Campana comenzaría en el banquillo de alternantes y dispondría de la oportunidad de cumplir con su debut entrando a la variante al 59’ por el 9 suizo Rubén Del Campo.

Y con el 9 guayaquileño de 20 años provocando desequilibrio constante en el área rival durante la última media hora de juego, el Famalicao vencería 2x1 con remontada incluida, gracias a los goles marcados por Eduardo Riccieli (52’) y Carlos Valenzuela (55’) después de que Mateo Casierra pusiera en ventaja a Belenenses al 42’.

Ya sobre el final del compromiso, al 90'+3, Campana sería amonestado con tarjeta amarilla por un forcejeo en lo que fue su debut absoluto en Europa, ya que si bien fue convocado en el Wolverhampton para cotejos de Europa League y la Premier League, jamás llegó a saltar a la cancha con los Lobos. 

Famalicao: Zlobin; Babic, Verdonk (Trevisan, 85’), Riccieli y Patrick William; Guga (Pereyra, 72’), Bruno Jordão (Lukovic, 85’) y Gustavo Assunção; Rúben Lameiras, Valenzuela (Walterson ,72’) y Del Campo (Leonardo Campana, 59’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...