• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Debutó en Brasil el ex El Nacional! (RESUMEN)

no image

Jordy Caicedo tuvo más de veinte minutos en derrota del Vitória que tuvo diez hombres

Jordy Caicedo tuvo sus primeros minutos como nuevo jugador del Vitória, aunque el ex El Nacional no terminó con sonrisa ya que su equipo cayó por la mínima diferencia ante el Pelotas de Brasil, durante la décima cuarta jornada de la Serie B de Brasil.

El único gol del partido lo anotó Cristian a favor del dueño de casa, lo que hizo que el Vitória se mantenga en la penúltima posición con apenas 11 unidades en 14 partidos jugados. A la derrota hay que sumar la expulsión al minuto 77 de Gomez, tras recibir doble amonestación.

 

Esto será un verdadero reto para el Tricolo Jordy Caicedo que hoy sumó sus primeros veintidós minutos como delantero del Vitória, que aún tiene tiempo hasta diciembre para evitar el descenso a la Serie C de Brasil. Se espera que el tricolor se gane un puesto en el once abridor.

 

Alineación Vitória: Rodríguez; Matheus Rocha, Ramon, Bruno, Chiquinho; Wesley (Jordy Caicedo al 68’), Baraka, Léo Gomes (expulsado al 77’), Capa (Lucas Cándido al 58’); Felipe Gedoz (Thiaginho al 84’) y Anselmo Ramon. DT Osmar Loss.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...